Locales

Invitan a vendedores a tramitar credencial digital

3views

La Dirección de Comercio Informal, Espectáculos Públicos y Alcoholes invita a los vendedores de puestos fijos, semifijos, ambulantes y mercado rodante, a tramitar su credencial digital en el ‘Módulo Electrónico de Credencialización’.

 

Luis Enrique Pedroza Lomas, director de la dependencia, mencionó que únicamente más de 900 personas de tres mil 800 han cumplido con este requisito.

 

La tarjeta digital cuenta con código QR, lo que facilita su lectura y se elimina el pago a los inspectores, así como la boleta que se entregaba impresa en hoja, únicamente se deberá realizar el pago correspondiente para estar al corriente, en el caso de los adultos mayores titulares, se exenta el pago.

 

Los requisitos para efectuar el trámite son: identificación, comprobante de domicilio, CURP, fotografías, y si el negocio es de comida, contar con la licencia de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

 

El módulo está ubicado en la oficina de Comercio en el anexo del Palomar, y el horario de atención es de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.

Leave a Response