Tamaulipas

Entrega gobierno de Tampico certificados de mecánica básica a mujeres emprendedoras

4views

Con la finalidad de ofrecer oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral a las mujeres, el gobierno municipal de Tampico mediante un convenio de colaboración a través del Instituto de la Mujer en el municipio, GT Global, y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), facilitó un curso de Mecánica Básica por parte de la agencia de autos Mazda capacitando exitosamente a un total de 18 mujeres y un hombre.
La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, entregó los certificados a cada una de las personas que recibió dicha capacitación que les servirá para autoemplearse, así como para acceder a un trabajo en algunas de las empresas automotrices de la zona.
“Me da mucho gusto que hayan descubierto que tenemos capacidad para hacer todo lo que queramos en la vida, esta capacitación que pareciera que es solamente para varones también ustedes demostraron capacidad para aprenderlo. Esto es gracias a los convenios de colaboración con la CMIC y GT Global, cuando hacemos ese equipo entre sociedad y gobierno podemos hacer cosas exitosas y maravillosas”, expresó la alcaldesa.

Leave a Response