Locales

Decoran la ciudad por fiestas decembrinas

5views

Con motivo de las fiestas decembrinas, en Nuevo Laredo ya se han colocado diversos adornos para que la ciudadanía sienta el espíritu navideño.

Irma Richer de León, secretaria de Servicios Públicos Primarios, informó que al momento han colocado 6 mil 500 nochebuenas y 50 venados decorados en puntos estratégicos de la ciudad, como la Plaza de las Antorchas, Plaza México, Reforma y Paseo Colón, carril Sentri y la Villita en Parque Viveros.

Añadió que esta semana deberán de concluir los trabajos de decoración navideña en la ciudad, pues serán retirados a partir del 6 de enero.

En cuanto a la decoración de la Plaza Hidalgo e instalación del Pino, dijo que la Secretaría ya está trabajando para que quede lista antes el próximo 10 de diciembre, cuando se lleve a cabo el encendido de tal y la inauguración de la pista de hielo.

“Este año (la decoración) será diferente debido a la instalación de la pista de hielo, por lo que nos dedicaremos a la ornamentación del kiosco, así como de los jardines de la Plaza Hidalgo”, finalizó Richer de León

Leave a Response