Locales

Invitan a clausura de talleres del Polivalente

6views

Con mucho esfuerzo y dedicación, los alumnos de la Casa de la Cultura Polivalente, están por terminar su ciclo agosto-diciembre con presentaciones en distintos lugares de la Ciudad.

Alejandro Hernández Yarto, director de la institución, hace un llamado a la ciudadanía para que asistan a la muestra de lo aprendido durante el semestre de manera gratuita.

“Invitamos a la ciudadanía a que asista a ver el trabajo que han hecho los alumnos de Polivalente. Canto infantil, juvenil y mariachi, serán los primeros talleres a concluir el próximo 12 de diciembre en el teatro Lucio Blanco a las 16:00 horas”, indicó.

El 14 del presente mes será el cierre de manualidades, dibujo, pintura, guitarra, violín, pintura infantil y para capacidades diferentes, en la Sala Sergio Peña a las 4:00 de la tarde.

Danza contemporánea, jazz, rit mix, ballet y danza urbana concluirán el 16 de diciembre a las 11:00 de la mañana en el Teatro Principal del Centro Cultural.

El próximo 18 del mismo mes, habrá una puesta en escena como parte del cierre del curso de artes escénicas en el teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura Cultura las 4:00 p.m.

Por último, batería y guitarra eléctrica demostrarán sus habilidades aprendidas el 20 de diciembre en el teatro Adolfo López Mateos a las 16:00 horas.

Leave a Response