Tamaulipas

Logra gobierno de Tampico en el 2017 construir 22 comedores escolares

94views

Una prioridad para el gobierno municipal de Tampico que preside la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra es la educación, muestra de ello es el importante apoyo que se ha brindado a este rubro durante el 2017 construyendo 22 comedores escolares, alrededor de 17 techumbres metálicas, una biblioteca escolar en la primaria Artemio Villafaña, además de trabajos de mantenimiento en diferentes escuelas, beneficiando a más de 40 planteles educativos.

La presidenta municipal, indicó que el rubro educativo seguirá siendo una prioridad para el gobierno que se honra en encabezar, consciente de que solo así se puede lograr una mejor sociedad.

“ En este año hemos trabajado mucho en infraestructura educativa, hemos construido 22 comedores, aproximadamente 17 techumbres, hemos realizado instalaciones eléctricas, además de la construcción de una biblioteca y rehabilitación de plazas cívicas, pintura, es decir apoyamos fuerte al sector educativo”, puntualizó la alcaldesa.

Entre las escuelas beneficiadas durante el 2017 con la construcción de comedores escolares se encuentran: los jardines de niños Estefanía Castañeda de la colonia Lomas del Chairel, Melida Rodríguez de la colonia Ampliación Unidad Modelo, Vicente Guerreo de la colonia Vicente Guerrero, Rebsamen de la colonia Bella Vista; así como las primarias, Matías S. Canales de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, al igual que la 5 de febrero de la colonia Luis Echeverría por mencionar algunos planteles.

Leave a Response