Deportes

Golovkin Vs. Derevyanchenko por orden de la Federación

117views

En esta página hemos estado al pendiente de cualquier cambio de la pelea programada para el 5 de mayo, originalmente presentando a Canelo Álvarez contra el kazajo, Gennady Golovkin. Pero desde el escándalo de supuesto dopaje de parte del tapatío, la pelea fue creando dudas sobre si se debería dar o no.

Y tal fue el caso que Álvarez decidió tirar la toalla antes de ser penalizado, cancelando la pelea en las Vegas, pero Golovkin tenía la esperanza de encontrar pelea en dicha fecha, por lo que se movió la pelea a California donde estuvo buscando un reemplazo digno de la pelea.

Nombres como Munguía, O´Sullivan, y Vanes Martirosan que era el favorito de Golovin y su equipo para dar la pelea, pero por desgracia, el encuentro no puede darse pues de la noche a la mañana, la Federación Internacional de Boxeo (FIB), le dio un rival mandatorio al actual campeón mediano, el nuevo rival, el ruso Sergiy Derevyanchenko (12-0, 10 KO’s).

Cosa que no le agradó mucho al campeón quien respondió: “Yo me siento muy bien, he estado entrenando en Big Bear. Solamente quiero que me den la pelea, es una situación loca lo que sucede, el 5 de mayo es una gran fecha para el boxeo, esto es terrible”, declaró ayer Golovkin en una conferencia de prensa en Los Ángeles.

Leave a Response