Laredo Tx.

Agente de la Patrulla Fronteriza se declara inocente de asesinato doble

163views

Ronald Anthony Burgos Avilés, quien fue acusado por matar a una mujer y a su bebé de un año, mientras servía como agente de la Patrulla Fronteriza en Laredo Tx. insiste en su inocencia.

“En la entrevista inicial que tuve con él desde el primer momento me dijo que era inocente, que él no mató a la mujer y al bebé, de ahí partirá mi defensa en el caso”, dijo el abogado penalista Silverio Martínez, quien tomará la defensa de Burgos en el caso.

El agente de la Patrulla Fronteriza, tiene 28 años de edad, y tan solo el año pasado fue promovido a supervisor en la estación norte. Y es acusado de matar a Griselda Hernández de 27 años, al igual que a su hijo de 1 año Dominik Alexander, reportados el pasado 10 de abril en un parque cerca del Río Bravo.

El agente fue el primero en ser llamado a la escena por un reporte de los cuerpos ya en el lugar, pero fue gracias al testimonio de una amiga de la víctima que se dio a conocer la relación entre el agente Burgos y Griselda que tenían planeado verse en ese mismo parque.

Fue arrestado con dos cargos de muerte capital, además el fiscal de Distrito, Isidro Alaniz, comentó que si se da un gran jurado, se ha de solicitar la pena capital para el ex agente.

“Es prematuro hablar del caso, aún estoy a la espera del reporte completo de la Policía y de conocer la causa probable del arresto, lo único que puedo señalar es que mi cliente alega ser inocente de las muertes”, reiteró Silverio, representante de Burgos.

Leave a Response