Locales

Setasa no circula

113views

La empresa Proactiva Medio Ambiente Setasa, encargada de la recolección de basura en la ciudad, negó tener fallas en el servicio, pese a que vecinos de la colonia Colorines se quejaron de que el camión no pasó durante más de una semana.

“Tengo los reportes y se están cubriendo todos los sectores”, aseguró Alejandro Pérez Tapia, gerente de Setasa. Sin embargo, vecinos de la colonia San Rafael también se quejaron de la falta de servicio.

“Ya hablamos para que pasaran por la basura, pero no han venido, tenemos el bote lleno desde el jueves de la semana pasada”, denunció un vecino del sector. El gerente de Setasa justificó que en algunos casos no se recoge la basura por diferentes circunstancias ajenas a los empleados.

“A veces nos llegan llamadas de usuarios que muchas veces no saben cuándo pasa el camión o que no había nadie cuando pasó y no la pudieron sacar, cuando sí llegamos a tener alguna falla mandamos otra unidad para reforzar y cumplir el servicio”, señaló.

La ciudadanía puede reportar la falta de servicio a los números 712-7080 y 712-7646 para que reciban la atención.

“Si hay alguna situación que nos llamen para atender los reportes, todos los días nos llegan solicitudes de servicios ya sea de ramas, animales muertos, o de objetos voluminosos”, añadió. Vecinos de la colonia San Rafael se sumaron a la queja de falta de recolección de basura.

Leave a Response