Laredo Tx.Locales

Cambio de SENTRI a puente I trae grandes consecuencias

269views

A partir de hoy, todo el tráfico de usuarios SENTRI será dirigido exclusivamente al Puente Internacional Puerta a las Américas; con un aforo diario de 4 mil vehículos de dicha fila rápida, se estima que pondrá en riesgo la integridad de los peatones que utilizan este cruce, razón por la que es necesario extremar precauciones.

Las altas temperaturas que se contemplan para los siguientes días, aunado a las largas filas, elevan la posibilidad de incidentes, particularmente en la intersección con la avenida Guerrero, donde los peatones caminan por el acceso desde o hacia Estados Unidos.

Elementos de seguridad vial vigilarán el tráfico desde el bulevar Colosio, Álvaro Obregón, Bravo y Ocampo a la altura de la 15 de Junio; así como en la César López de Lara y Victoria.

“Esperemos que con el tránsito se agilice el tráfico, no sabemos cómo va a estar, esperemos y les dé resultados porque nosotros para eso contratamos el servicio de SENTRI para pasar rápido a Laredo, Texas, y si no va a ser así no tiene caso”, comentó Guadalupe, una usuaria del SENTRI.

Tiene que recordar que el carril lado izquierdo sobre la 15 de Junio, es exclusivamente para los usuarios SENTRI y el de lado derecho para los automovilistas que ingresarán al centro de la ciudad.

Si usted es usuario SENTRI y transita por el bulevar Colosio deberá incorporarse a la 15 de Junio para acceder al carril o ingresar por la calle México, sobre el pavimento se encuentra la señalización.

Leave a Response