Deportes

Asesinan al boxeador Gilberto “Parrita” Parra Medina

208views

Se hizo una llamada para reportar el asesinato del luchador mexicano de 25 años, Gilberto Parra Medina, este domingo por la noche, ubicado en la colonia Ejidal de Pueblo Yaqui, en Ciudad Obregón, Sonora, acompañado de Orlando Verduzco, de acuerdo a la información de reportes locales.

El boxeador Parra Medina, o como lo conocían mejor ‘Parrita’, luchó en marzo de 2015 el campeonato de peso mini-mosca de la Organización Mundial de Boxeo, y recientemente en marzo pasado sufrió una derrota frente al capitalino Saúl Juárez la disputa por el campeonato latino de peso mini-mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

De acuerdo a reportes locales, el luchador se encontraba a bordo de un auto gris de marca Matiz, que iba manejando el mismo Medina, cuando sufrieron un ataque por otro auto, del que no se brindó más información.

Agentes periciales no notificaron de manera inmediata acerca de los impactos de bala los cuales recibió el muchacho boxeador. Según información de un testigo, los dos sujetos que se encontraban arriba del vehículo perdieron la vida al instante, lo cual ocasionó consternación en el medio boxístico local, estatal y nacional.

Leave a Response