Entretenimiento

Graban a Justin en vídeo sexual con otro hombre

184views

Este 12 de junio fue un día ocupado para los cibernautas quienes obtuvieron, no uno, sino dos fugas de famosos en imágenes comprometedoras para su intimidad, el primero, el exfutbolista Zague, quien apareció en una fotografía mostrando su miembro en plena erección, además de cómo se presumía su virilidad en la imagen.

Y la segunda, el joven y ya de por sí polémico Justin Bieber, estelarizó un video sexual donde se ve como tiene intimidad con otro hombre, al que complace con la boca repetidamente.

Desde que apareció Bieber en sus inicios, hubo mucha controversia sobre sus preferencias, aun mientras que estaba en alguna relación con una de sus varias exnovias, pero ahora este video, si no aclara las dudas, levantará más sospechas, pero el problema es que en el video, Bieber se percata de la cámara oculta e inmediatamente se levanta enfadado.

Pero la razón de no darse cuenta de la cámara es porque varios hombres más estaban cubriendo lo que pasaba, todo menos la cámara, donde se hace un enfoque al rostro para evidenciar y probablemente exponer a Bieber.

Este material abrió el debate en redes sociales, pues algunos no creen que se trata de Justin, otros especulan que si en realidad era Bieber ¿qué estaba haciendo ahí abajo rodeado de hombres?; mientras que hubo quienes recordaron su pasado para sacar conclusiones y revivieron aquella vez en que lo grabaron beso y beso con un pastor de la religión que profesaba.

Leave a Response