Nacional

¿Quién ganó el tercer y último debate?

147views

Después de la contienda entre los 4 candidatos, que diera lugar en la península de Yucatán, los expertos llegaron a una votación, donde en tercer lugar quedó Ricardo Anaya, que aunque logró impactar nuevamente con sus argumentos y ataques a las acciones de Andrés Manuel López Obrador, no fue suficiente para redimir el hecho de que ser investigado por supuesto lavado de dinero les dio a los demás donde golpear.

En segundo lugar, aunque no lo crean queda AMLO, quien únicamente quedó en esta posición por la lógica de “el que no pierde, gana” dado a que su actitud relajada les hizo casi imposibles dar un golpe a su campaña y mucho menos al hecho de estar a la cabeza de las encuestas electorales.

Y el primer lugar se lo llevó José Antonio Meade, pues según los expertos en lla materia, repartió argumentos sensatos, lógicos y posibles a sus más poderosos oponentes, siendo estos Ricardo Anaya y AMLO.

Por supuesto que no se puede dejar a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, que aunque tuvo propuestas interesantes, simplemente no se destacó más de lo que ya había hecho en debates pasados.

Leave a Response