Locales

Fugas de agua potable en NLD

80views

En la colonia Ferrocarrilera se desperdician miles de litros de agua potable debido a la ruptura de una tubería que está expuesta sobre la banqueta de la calle Gómez Farías 3708.

El vital líquido corre por varias cuadras hasta llegar a la calle Anáhuac donde se estanca y sigue corriendo por unas tres cuadras más.

“Tiene ya varios días esta fuga de agua y no la han venido a reparar, escuché a unos vecinos que pusieron el reporte pero hasta ahorita no ha venido Comapa”, dijo Valentín, un vecino del sector.

Mientras que en algunas colonias del poniente de la ciudad carecen de agua potable y las familias tienen que esperar a que les lleven el servicio en pipas dos veces por semana, en las calles se desperdician miles de litros a través de fugas en las tuberías.

“Da lástima ver cuánta agua se está tirando la verdad, es mucha y está saliendo a presión ahí del tubo, parece regadera”, añadió Valentín.

Ante esta situación, los vecinos del sector piden a las autoridades su pronta atención, ya que también en el sector sufren de fuertes olores a drenaje y algunas alcantarillas destapadas.

Leave a Response