Entretenimiento

Boicot a Dolce & Gabbana por rechazo a Selena Gomez

132views

Todo inició cuando un portal de moda invitó a los usuarios a elegir el mejor look de Selena Gomez y Stefano Gabbana se atrevió a llamarla ‘fea’, ahora, esta situación podría llevar a un boicot de la empresa que fundó con Domenico Dolce.

El comentario de Stefano no solo generó indignación entre los fans de la cantante, ha ido mucho más lejos y es que ahora varios estilistas se han unido a la causa para defender a la ex novia de Justin Bieber.

Karla Welch, quien viste a Justin Bieber y Pink, reveló que ya no usa la ropa de los diseñadores italianos. “He tenido prendas de Dolce & Gabbana en el perchero para una prueba de vestuario, y he dicho ‘No, esto puede desaparecer’. Son crueles”.

Jason Bolden, quien lleva la imagen de Taraji P. Henson y Gabrielle Union, también informó que no vestirá a sus clientes con los diseños de la marca.

Jaime King, actriz y modelo, fue de las primeras en pronunciarse en contra del comentario de Gabbana y llamar al boicot. “Como ellos son personas feas, no pueden soportar la belleza que Selena irradia desde su alma y su ser. #boicotDolceGabbana“, escribió en la red social.

“Bueno, lo que dijo ese imbécil es totalmente falso y una total tontería. Ella está jod¡*@$%& bien”, escribió Miley Cyrus quien también defendió a Gomez.

Leave a Response