Locales

Aumentan los accidentes en carreteras neolaredenses

155views

En lo que va del año, en Nuevo Laredo se han registrado 24 muertes por accidentes vehiculares, una mayoría en el lugar del percance y otros en hospitales a donde habían sido trasladadas las víctimas para recibir atención médica.

De acuerdo con la Dirección de Tránsito y el Secretariado Ejecutivo, hasta ayer se contabilizaban 830 accidentes vehiculares con saldo de 14 personas sin vida en el lugar y otras 10 en hospitales.

Sólo en junio y lo que va julio, en la ciudad se han registrado cinco decesos, la mayoría en las principales vías rápidas de la ciudad, como Carretera Anáhuac, Nacional, Aeropuerto, Calzada de los Héroes y Bulevar Colosio.

Según la información de las autoridades viales, la mayoría de los percances se registra entre la 1:00 y las 4:59 de la tarde y quienes los ocasionan son hombres, cuyas edades oscilan entre los 21 y 25 años.

El caso más reciente fue el del obrero que murió en la carretera al Aeropuerto, cerca del Puente Transformación, lugar en el que volcó un camión de transporte de personal tras chocar un muro de concreto.

Otro caso fue el suscitado en la carretera Anáhuac, a la altura del Kilómetro 22, en el que murió un hombre aplastado por un camión de volteo. Otro más falleció en el cruce de Calzada de los Héroes y Londres, también atropellado.

Uno más atropellado en el Kilómetro 10 de Carretera Nacional y un último en el Bulevar Colosio.

De este incidente se supo que la YK víctima mortal, un laredense, falleció en el Hospital de la Cruz Roja tras chocar contra unos muros divisorios.

Aunque esta cifra es alta, no supera aún la registrada en los primeros seis meses de 2017, en los que se registraron 33 decesos,25 en el punto del percance y ocho en diversos hospitales a donde habían sido llevadas las víctimas.

Leave a Response