DeportesLocales

Tecos consigue primera victoria

93views

El venezolano Balbino Fuenmayor sonó un Home-run de tres carreras en la fatídica, para que los Dos Laredos vencieran 6-4 a Rieleros de Aguascalientes, alcanzando su primer éxito del torneo Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena fronteriza atacó temprano a los locales con par de carreras tras doblete de Enrique Osorio, quien con dos fuera llegó al plato con sencillo impulsor del “Balbinator”, con la de la quiniela.

Matt Clark y Josh Rodríguez ligaron incogibles aprovechando el venezolano para anotar la segunda. Aguascalientes descontó en la baja del mismo rollo con doblete de Richy Pedroza y un hit impulsor de Marc Flores.

En el tercer acto, Domonic Brown continuó con el bate encendido y descargó un Home-run solitario, su tercero de la temporada para poner a los Tecos 3-1 al frente. Rieleros volvió a acercarse en el cuarto capítulo tras roda- do productor de Eliezer Ortiz, anotando Félix Pérez.

Fue en la séptima entrada cuando Tecolotes se encaminó al triunfo ante el relevista Linder Castro. Con dos fuera, Enrique Osorio y Domonic Brown ligaron hits para que llegara Balbino Fuenmayor, quien le ganó batalla de 10 pitcheos hasta que descargó su bambinazo por todo el izquierdo, aumentando la ventaja 6-3.

Sin embargo, el drama no estuvo ausente ya que en el noveno inning, Marc Flores dio un Home-run solitario ante Gerardo Sánchez para darle vida a los locales.

Félix Pérez lo siguió con sencillo, Saúl Soto recibió pasaporte y con las del empate en base, Sánchez apretó el brazo y Eliezer Ortiz y Edson García para sellar la victoria y acreditarse el salvamento. El zurdo Luis Rodríguez (1-0), se acreditó la victoria en labor de relevo de un tercio, regalando una base.

Julio Félix (0-1) fue el derrotado al tolerar seis hits y tres carreras con cuatro ponches, en cuatro innings de labor. Los emplumados buscarán robarse la serie de Aguascalientes mandando a la loma al “Super- man sin capa”, Néstor Molina, quien enfrentará a Yohan Flande, a partir de las 6:00 de la tarde.

Leave a Response